Terapia linfo drenante SHEN HO

El Drenaje Linfático Manual (DLM) que propone el método Shen Ho (MSH) es el resultado de 25 años de experiencia en la práctica clínica. Del método del Dr. Wooder se ha incorporado al MSH una evolución con maniobras más activas, desbloqueos articulares, mayor hincapié en las secuencias respiratorias, con más técnicas y apoyos respiratorios. Presiones sobre Puntos Acupunturales o Puntos Neuro-Reflejos, que activan los sistemas Renal, Inmunológico y Circulatorio.

Con los “Martillos de Jade” y la “Cañas de Bambú” se estimulan desde las extremidades además de los sistemas nombrados, la energía Nei Kung, la energía en la Médula Ósea.

 

Por lo anterior expuesto la terapia Linfodrenante Shen Ho es muy eficaz para eliminar impurezas en el sistema linfático y la pérdida del líquido nocivo que se presenta en los edemas; por tal motivo es un excelente complemento de los tratamientos Estéticos.

Es recomendado en terapias concretas (oncológicos, vasculares, hepáticos, renales, etc.) pero un lugar a destacar es la acción preventiva, sobre todo en cuadros pre-flebíticos. Genera una sensación de liviandad, descarga y confort.

En casos de tratamientos enfocados a Estética, se realiza un programa exprés, de 5 o 10 sesiones en un breve espacio de tiempo. Se utilizan productos especializados como Aceites y gel Desintoxicantes, envolturas de Algas y sales del Mar Muerto.

Provocan un aumento en la pérdida de líquidos, con la consecuencia de  una disminución de volumen. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

GABRIEL MONEDERO
Móvil (00 34) 652 217 448
gm.shenho@gmail.com

© Gabriel Monedero